CHIKARA despide a Rory Gulak

Rory Gulak CHIKARA

CHIKARA ha decidido despedir por las acusaciones que pesan sobre Rory Gulak.

Rory Gulak ha sido despedido por parte de CHIKARA y de su academia, The Wrestle Factory. La empresa ha decidido despedir al entrenador debido a las acusaciones de conductas sexuales peligrosas e incluso de ver pornografía infantil. CHIKARA ha actuado con velocidad y ha decidido despedirle un día después de que las acusaciones apareciesen. Además, en el comunicado que han sacado afirman que ayudarán a la policía en todo lo necesario. Desde TurnHeelWrestling seguiremos informando sobre esta noticia en desarrollo.

El domingo surgieron mensajes afirmando que Gulak era un depredador sexual. En pocas horas Twitter se llenó de testimonios similares. Unas cuantas mujeres hablaban de sus relaciones consentidas con el luchador, afirmando que sí había tenido comportamiento extraños. Tras ello, empezaron a leerse acusaciones más preocupantes sobre las tendencias de Gulak y su comportamiento con mujeres.

Por lo que parece la policia ya está investigando el caso y la propia CHIKARA se ha puesto en contacto con ellos. El luchador llevaba siendo regular en la empresa de Mike Quackenbush desde 2017 y actualmente ejercía como entrenador. Ahora habrá que ver que decisiones toman el resto de empresas que le bookean y sobre todo, que dice Rory sobre estos comentarios. Rory aún no ha hecho ninguna declaración.

Salir de la versión móvil