Chase Owens ha afirmado que su contrato con NJPW acababa el 31 de enero y posteriormente lo ha renovado
Chase Owens salió en Twitter afirmando que su contrato había terminado el 31 de enero con NJPW. El luchador ha seguido participando en los tours de la compañía por Estados Unidos y habrá que ver si es renovado por la empresa nipona o si se marcha. El luchador había participado en la compañía japonesa desde 2014, habiendo sido miembro del Bullet Club desde 2015. Ahora, ha confirmado que ha vuelto a firmar con la empresa japonesa en un contrato de varios años.
Owens ha peleado en multitud de combates tag, siendo considerado un experto en este estilo de combates. Su asociación con Bad Luck Fale, a pesar de no lograr victorias de nivel, se ha transformado en algo realmente divertido. Durante el pasado G1 ambos se dedicaron a comentar la invasión al Area 51. Igualmente, Chase ha servido para intentar firmar a varios luchadores, entre ellos Kota Ibushi, dentro del stable.
Chase también ha participado en varios Best of the Super Junior pero sin éxito. Owens es la clase de luchador que ayuda mucho en NJPW debido a su capacidad para dar combates de forma regular y recibir un pin sin que su credibilidad se vea reducida.