Charlotte Flair estará presente en WWE Backstage como invitada especial.
Tras el paso de Drew McIntyre, le ha tocado a Charlotte Flair enfrentarse a las preguntas de los presentadores y colaboradores de WWE Backstage. De esta forma, en dos semanas seguidas habrán pasado por el programa los ganadores de los combates Royal Rumble de este reciente 2020.
Durante la emisión ayer del show en TNT se anunció la presencia de la nueva invitada, quizás pase por el programa conociendo su futuro de cara a WrestleMania, ya que se espera que responda al reto lanzado por Rhea Ripley para luchar por el Campeonato de NXT en el próximo mes de abril. Veremos sí este acontecimiento puede hacer al show generar un gran impacto en la audiencia, quizás el único punto negativo semana a semana que vive grandes altibajos.
Además debemos recordar que dicha semana contará con la presencia de CM Punk, otro gran reclamo que añadir a la presencia de The Queen. Sin duda alguna el show esta lejos de los 250.000 espectadores que se ha marcado la directiva de WWE como objetivo, a falta de los datos del show con McIntyre, juntar a Charlotte con Punk puede hacer que se bata el record.