Charlotte Flair destacó el impacto de Ronda Rousey como un elemento clave para que las mujeres llegasen al evento estelar de WrestleMania.
En una columna publicada recientemente en The Player’s Tribune, Charlotte Flair reflexionó sobre el rol de las mujeres en el main event de WWE. En dicho artículo, Charlotte desvió el foco de sí misma y otras integrantes de las Four Horsewomen para darle reconocimiento a una figura que considera a menudo subestimada: Ronda Rousey. Charlotte expresó que el peso de Rousey en el cambio de paradigma que se produjo hace unos años dentro del wrestling femenino no ha recibido el reconocimiento que merece.
“No creo que Ronda reciba suficiente crédito por que WWE pusiera a mujeres en el evento principal”, aseguró Flair. Para ella, el hecho de que Rousey fuera una gran atracción en UFC marcó un antes y un después en la percepción de WWE sobre el potencial estelar de las luchadoras. “Hay un antes de Ronda Rousey… y un después”, afirmó, añadiendo que figuras como Serena Williams o el equipo femenino de fútbol de EE.UU. también contribuyeron a cambiar la narrativa.
Charlotte fue parte del histórico main event de WrestleMania 35 junto a Ronda Rousey y Becky Lynch, así como del primer evento principal femenino en un PPV de WWE en Hell in a Cell 2016. Aun así, dejó en claro que, para ella, la llegada de Ronda fue el verdadero punto de inflexión que consolidó a las mujeres como estrellas capaces de cerrar grandes eventos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.