Charlotte Flair quería ser un ejemplo a seguir en NXT.
El pasado mes de abril vimos como Charlotte Flair derrotaba a Rhea Ripley en WrestleMania 36 y se convertía en la nueva Campeona de NXT. Algo histórico, ya que era la primera vez en la historia que un campeonato de la marca amarilla se defendía en WrestleMania. Ahora Charlotte Flair ha querido hablar sobre su reinado y sobre cuales eran sus intenciones.
Mientras hablaba con Pro Wrestling Illustrated, Charlotte comentó que su intención era que el resto del roster femenino la viese como un ejemplo a seguir, ya que es una chica formada en NXT:
No quiero decir que he agregado más a NXT, solo espero que el talento en ese vestuario en NXT diga: ‘Esta mujer es de cosecha propia de NXT y mira lo que ha hecho en su carrera’. Eso es por lo que me esfuerzo. No digo, ‘¿Mejoré al show, el vestuario, voy a traer chicas?’ No hay una respuesta correcta para eso.
Mi respuesta es, espero que las mujeres en el vestuario me miren y digan: ‘Maldita sea, ella lo ha hecho todo y yo también quiero hacerlo. ¿Qué le ha tomado hacer eso? Para mí, la respuesta es la consistencia. Ya sea que la historia sea para ti o no para ti, ya sea que estés aparte de ella, brillas sin importar qué. No se trata de cuántos movimientos, es la historia que retratas y cómo te mantienes. Si aprendes algo en un ring conmigo y estamos tratando de contar una historia.
Charlotte Flair ha logrado todo en WWE, y aún tiene mucho tiempo por delante para seguir engrosando su palmarés. Guste o no, Charlotte Flair es una de las mujeres más importantes de la historia del pro wrestling femenino. Ahora está fuera de acción, pero no tardaremos mucho en volver a verla por el ring de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.