Cesaro evitó que Tyler Breeze abandonara NXT.
Cesaro es quizás el luchador más infravalorado del momento pero aún así siempre hizo cosas buenas a pesar de que le tratan de devolver a NXT, marca de desarrollo donde salvó a un compañero de ser despedido. Sus palabras en el podcast de The New Day fueron las siguientes.
Hasta el día de hoy, es realmente bueno. Siento que él está subestimado. Estos fueron los días de «Dalton» en los que creo que no tenía a nadie que estuviera en su esquina. A nadie realmente le gustaba o pensaba mucho en él. Pero creo que si recuerdo bien, estaba muy cerca de ser despedido. La gente estaba tan impresionada con la forma en que tomó ese golpe que Cesaro salvó su trabajo.
A día de Breeze sigue perdido en NXT con apenas protagonismo y alejado de la órbita de los títulos. Por su parte Cesaro ha conseguido más protagonismo en SmackDown en el stable formado junto a Shinsuke Nakamura y Sami Zayn (Campeón Intercontinental). Del mismo modo, consiguió un combate en el kickoff de WrestleMania 36, donde venció a Drew Gulak.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.