El luchador de Raw Cedric Alexander se encuentra frustrado con su situación en WWE.
Lo cierto es que el ex Campeón de la compañía tiene motivos para estar como se describe en el titular. Y es que según se ha podido saber a lo largo de esta semana, parece que Vince McMahon no prevé que el actual miembro de su compañía vaya a tener protagonismo. Hasta tal punto que se rumorea que Cedric Alexander podría abandonar la empresa cuando termine su contrato con WWE.
El propio Wrestler se ha lanzado a su cuenta personal de Twitter, donde ha mostrado su estado mental a estas alturas de 2020, y teniendo en cuenta lo que sucedió con él en Raw este pasado lunes, parece que la situación no va a mejorar.
«Frustrado es un eufemismo.»
Evidentemente los rumores sobre su marcha se han disparado en las últimas horas, sobretodo teniendo en cuenta la relación sentimental que tiene el wrestler de WWE. Casada con Aerial Hull mas conocida con el nombre de Big Swole, en las filas de AEW y teniendo en cuenta que no ha terminado de triunfar en la empresa de los McMahon la salida comienza a ser que se plantea en el ambiente. Recordamos que en la complicada situación de ACH, este dijo que ayudaría a Cedric a marcharse. Por último cabe destacar que en su periodo en WWE ha conseguido un Campeonato Crucero y un reinado del título 24/7.