Caso Vince McMahon: se revelan nuevos detalles sobre la investigación del FBI

Vince McMahon intentó comprar los derechos de su docuserie de Netflix tras ver algunas partes de la misma

Novedades sobre la investigación del FBI a Vince McMahon.

Después de que Vince McMahon tuviera que dejar WWE a mediados de 2022, se informó que el gobierno federal estaba llevando a cabo una investigación para esclarecer la situación y formarse sus propias conclusiones sobre las alegadas acciones de McMahon. Ahora, se han revelado más detalles sobre la investigación del FBI.

Según el Wall Street Journal, durante el verano pasado, el FBI llevó a cabo una orden de registro que le permitió acceder al teléfono de Vince McMahon. Además, se le citó para presentar cualquier documento relacionado con las acusaciones de violación, tráfico sexual y agresión. También se informa que Janel Grant, quien recientemente hizo pública su denuncia y detalló numerosos aspectos sobre estas presuntas acciones de McMahon, y otras cuatro mujeres fueron citadas por el gran jurado, y los fiscales han tenido la oportunidad de hablar con algunas de ellas.

Durante el verano, agentes federales ejecutaron una orden de registro del teléfono de Vince McMahon y le entregaron una citación para presentar documentos relacionados con cualquier acusación de “violación, tráfico sexual, agresión sexual, transacción sexual comercial, acoso o discriminación” contra empleados actuales o anteriores de WWE.

La citación del gran jurado ofrece la primera ventana a la investigación, que comenzó en 2022. El WSJ informó en 2022 que McMahon había pagado a varias mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada mientras era director ejecutivo y que los fiscales estaban investigando los pagos. La citación también buscaba comunicaciones entre McMahon y estas mujeres, incluida Grant.

Grant y al menos cuatro de las mujeres nombradas en la citación del gran jurado habían llegado a acuerdos de conciliación con McMahon por acusaciones de conducta sexual inapropiada. Los fiscales han entrevistado a algunas de las mujeres, dijeron las personas

Aunque este caso aún se encuentra en las etapas iniciales de la investigación, la información que va surgiendo pone a Vince McMahon en una situación más complicada. El abogado de John Laurinaitis afirmó ayer que su cliente es otra víctima del poder que ejercía McMahon sobre sus empleados y que trabajarán para revelar toda la verdad, confirmando indirectamente que las acusaciones de Grant son reales.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil