Carmelo Hayes y Penta ya están en la siguiente ronda del Last Time Is Now Tournament.
Este viernes en Friday Night SmackDown se disputaron los dos últimos combates de primera ronda del Last Time Is Now Tournament. Las luchas enfrentaron, en primer lugar, a Carmelo Hayes contra Bronson Reed y, posteriormente, a Penta contra Finn Bálor.
Bronson Reed partía claramente como favorito para vencer a Carmelo Hayes, pero varios factores influyeron para que el resultado fuese distinto a lo que muchos preveían. Los miembros de The Judgment Day estaban en ringside en todo momento y, en un instante dado, intervinieron en la lucha, con Bron Breakker a punto de aplicar una tremenda Spear a Carmelo Hayes. Sin embargo, en ese momento aparecieron Jimmy y Jey Uso para sacarlos de escena.
Aun así, la situación no quedó ahí, ya que también apareció Cody Rhodes —quien había sido atacado al inicio del programa por Drew McIntyre— para golpear a Bronson Reed mientras el árbitro estaba distraído. Rhodes hizo que Carmelo Hayes regresara al ring, mientras Reed permanecía fuera, y el árbitro completó la cuenta de diez. De este modo, Carmelo ganó la lucha y avanzó a la siguiente ronda del Last Time Is Now Tournament, donde se enfrentará a Gunther el próximo lunes.
Tras esto, Penta consiguió la victoria sobre Finn Bálor con un Mexican Destroyer, clasificándose también para los cuartos de final tras un combate muy igualado. El mexicano se verá las caras en la siguiente ronda con Solo Sikoa, también el lunes en Monday Night Raw.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
