Carmella brinda unas declaraciones en medio de su ausencia de WWE.
Luego de convertirse en madre, Carmella se apartó de la programación de WWE para recuperarse por completo. Sin embargo, se dio a conocer hace poco que la superestrella padece de pie caído y dos hernias discales en la espalda, lo cual ha truncado su regreso. No obstante, la luchadora mantiene sus ganadas de volver a la compañía.
Mientras hablaba para el Instagram Live de Bayley, Carmella expresó su deseo por volver a WWE. La luchadora añadió que su lesión le impidió retornar dentro de lo pervisto, pero todavía mantiene sus ganas de regresar a la acción.
Me encanta ser madre. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Dicho esto, por supuesto que extraño WWE, a todos. Extraño ser Carmella, actuar. Lo extraño tanto. Me gustaría tener una actualización para ustedes. Para aquellos que no lo saben, tengo un daño en el nervio de mi pie por haber dado a luz a Dimitri. Tengo lo que se llama pie caído. Es un nervio detrás de la rodilla. Es horrible. Luché durante diez o doce años, nunca tuve una lesión, toco madera, y ahora estoy haciendo fisioterapia, yendo al quiropráctico, haciéndome resonancias magnéticas y haciendo todas estas cosas que nunca pensé que haría, pero aquí estamos.
Carmella ha ido compartiendo algunas actualizaciones a través de su cuenta de Instagram saliendo de una resonancia magnética, por lo que esto sería un indicio de que el proceso de rehabilitación sigue en marcha. Conociendo a WWE, estos casos toman su tiempo, por lo que la superestrella seguirá fuera de la programación semanal y PLE’s para lo que resta del 2024.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.