Candice LeRae y Kyle O’Reilly ganan sus combates y lucharán en NXT TakeOver.
Esta noche durante la emisión de NXT vimos como tanto Candice LeRae lograba ganar la Battle Royal Femenina para determinar al aspirante No. 1 al Campeonato Femenino de NXT, como Kyle O’Reilly ganaba el Gauntlet Eliminator Match para hacer lo mismo con el Campeonato de NXT actualmente en manos de Finn Balor.
Primero vimos como Candice lograba su victoria en el primer combate de la noche luego de una trepidante Battle Royal donde finalmente quedó con Shotzi Blackheart en la final. Cerca estuvo de caer derrotada pero finalmente logró sorprender a Blackheart y eliminarla. Durante el combate también vimos como Kacy Catanzaro mostraba todo su potencial y como Rhea Ripley y Raquel González se eliminaban mutuamente.
Finalmente para finalizar el show tuvimos el Gauntlet Match donde los primeros en dar comienzo a la acción fueron el propio O’Reilly y KUSHIDA. Posteriormente entraron Bronson Reed, Timothy Thatcher y Cameron Grimes, en ese orden. Reed logró eliminar a KUSHIDA luego de que Velveteen Dream lo atacara. El resto fueron todos eliminados por Kyle O’Reilly, siendo Grimes el último en caer derrotado.
Gracias a estas victorias Kyle O’Reilly se enfrentará a Finn Balor por el Campeonato de NXT y Candice LeRae hará lo mismo con Io Shirai el próximo 4 de octubre en el NXT TakeOver.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.