Cameron Grimes ha dejado grandes sensaciones dentro de WWE.
Cameron Grimes ascendió al roster principal de WWE durante el reciente Draft que se celebró previo a Backlash. El excampeón Norteamericano de NXT ya pudo demostrar su valía en su lucha debut ante Baron Corbin, y esta gran actuación no ha pasado desapercibida por la empresa.
De acuerdo con Sean Ross Sapp de Fightful Select, Cameron Grimes ha generado grandes expectativas dentro de WWE, a tal punto que cuenta con el apoyo de varias personas dentro de la compañía. La misma fuente resalta que Triple H es fanático del trabajo de Grimes.
Cameron Grimes fue llamado oficialmente a Smackdown durante el Draft de 2023, pero WWE lo había estado buscando durante mucho tiempo. Meses antes de eso, luchó en un dark match antes de Smackdown, y en ese momento, WWE ya tenía planes para que lo llamaran. Se dijo que varios altos mandos de la empresa, incluido Triple H, eran fanáticos de su trabajo y vieron potencial en él en el roster principal.
Vale la pena señalar que, además de los superiores, varios agentes y productores también hablaron muy bien de su trabajo, y muchos tenían experiencia trabajando con él en el pasado. Un empleado de WWE desde hace mucho tiempo le dijo a Fightful que veían a Grimes como un «slam dunk» en el sentido de que podía adaptarse a cualquier estilo.
Durante su paso por NXT, Cameron Grimes demostró grandes cualidades para tener un rol importante en el roster principal de WWE. Debido a las grandes expectativas de la empresa, se espera que trabajen con él de manera positiva y obtenga mayor relevancia en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.