Se da un cambio significativo en el segmento de The Bloodline en el RAW 30 aniversario.
El próximo lunes, en el show de RAW 30 aniversario, estaba previsto que Roman Reigns protagonizara una ceremonia de reconocimiento por parte de muchos de los miembros de The Bloodline, desde los que vemos semanalmente en televisión hasta familiares de otras generaciones como Rikishi, Aka o Sifa. Sin embargo, los planes han cambiado.
Según ha informado PWInsider, WWE ha retirado de sus planes el segmento de reconocimiento de Roman Reigns por parte de The Bloodline. En su lugar, se dará un juicio a Sami Zayn por parte de lo que ha sido denominado como “Jurado Tribal”, por lo que puede que distintos miembros de la familia que no vemos habitualmente en televisión pertenezcan al mismo.
ACTUALIZACIÓN: WWE ha confirmado esta noticia mediante sus redes sociales y página web. El segmento del juicio a Sami Zayn es oficial.
El último episodio de SmackDown dejó muy claras las dudas de Roman Reigns con Sami Zayn debido a su antigua amistad con Kevin Owens. A pesar de que Reigns le dio su confianza de nuevo a Sami, el show no terminó nada bien debido a que Kevin Owens lanzó a ‘The Tribal Chief’ sobre una mesa y ni Sami ni el resto de The Bloodline pudieron hacer nada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.