Bryan Danielson recuerda como Vince McMahon le comunicó que tenía grandes planes para Roman Reigns.
Durante los meses previos a WrestleMania 30, Bryan Danielson (conocido en WWE como Daniel Bryan) estaba en el punto álgido de su carrera gracias al ‘Yes Movement’, un fenómeno impulsado por los fans que lo catapultó a la cima de la empresa. Este apoyo masivo llevó a WWE a reconsiderar sus planes originales para el evento más grande del año. Inicialmente, Bryan no estaba programado para ser parte del evento principal de WrestleMania 30, pero la presión de los fanáticos hizo que la empresa lo incluyera, culminando en su victoria esa noche, donde ganó el Campeonato Mundial de WWE.
En una reciente entrevista con TMZ, Bryan Danielson reflexionó sobre su experiencia en WrestleMania 30, un evento que sigue siendo uno de los momentos más memorables de su carrera. Durante la conversación, Bryan recordó cómo, poco después de su histórica victoria en WrestleMania, Vince McMahon le comunicó sus planes de futuro para WWE. McMahon le reveló que tenía la intención de convertir a Roman Reigns en la nueva cara de la empresa y en el sucesor de John Cena, dejando claro que Reigns sería quien ocuparía el lugar más alto en la compañía y no él.
Incluso en WWE, cuando gané el Campeonato Mundial en WrestleMania 30, yo no era su hombre. Todavía tenían planes, como, ‘Bueno, realmente queremos la transición a Roman Reigns para ser el hombre.’ Vince legítimamente me sentó y me dijo eso. Fue muy divertido porque la conversación fue como, ‘Bueno, así que tenemos estos grandes planes -esto es como una semana después de haber ganado el título o lo que sea- y tenemos estos grandes planes. Tendremos un par de defensas del título para ti entre ahora y SummerSlam, pero en SummerSlam, lucharás contra Brock Lesnar y él te destruirá. Entonces vamos a construir Brock Lesnar para Roman Reigns, y Roman será el próximo John Cena.
Me lo dijo, y yo le dije: ‘Eso es genial, pero me gustaría ser el próximo John Cena’. Recuerdo la expresión de Vince: «No creí que vieras esa posibilidad para ti». Fue muy gracioso. Fue muy gracioso. Entonces él -esta es la única vez que Vince se ha retractado conmigo- dijo, ‘Bueno, nadie puede ser realmente el próximo John Cena, ¿sabes? Es como, ya sabes….’ Pero en su mente, yo no era el tipo. Sólo era el tipo que necesitaban en ese momento porque los fans no lo habrían querido de otra manera.
Vince McMahon trabajó arduamente para impulsar a Roman Reigns en los años siguientes, lo que inicialmente resultó en un rechazo constante por parte de los aficionados. Sin embargo, tras su cambio de personaje, el público comenzó a apreciar más a Reigns, y finalmente, después de muchos años, recibió el apoyo que tanto había buscado.
En THW | Noticias sobre Bryan Danielson antes de AEW All In 2024
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.