Bryan Danielson explica por qué el estilo de AEW es más emocionante que el de WWE

Bryan Danielson explica por qué el estilo de AEW es más emocionante que el de WWE

Bryan Danielson destacó la libertad creativa y la autenticidad de los personajes en la empresa de Tony Khan.

Bryan Danielson comparó las diferencias clave entre AEW y WWE, asegurando que el estilo de lucha libre en la empresa de Tony Khan es “más emocionante” y auténtico. En una entrevista con Fightful, el veterano explicó que mientras WWE prioriza la narrativa y los momentos fuera del ring, AEW apuesta por la acción pura y el dinamismo dentro de él.

“Diría que WWE se enfoca más en el drama y las historias fuera del ring. En AEW ves más lucha real. Es un estilo con más acción, más duro, más aéreo. Diría que es un tipo de wrestling mucho más emocionante”, afirmó Danielson. “Pero no le quito mérito a los chicos de WWE; algunos hacen eso también, aunque ese no sea su objetivo principal.”

Además, Danielson destacó que los personajes en AEW reflejan de forma más natural a las personas detrás de ellos, algo que considera clave en la conexión con el público.

“Una de las cosas que me gusta de AEW es que los personajes son más cercanos a quienes somos en la vida real. No tan caricaturescos, con más matices. Obviamente hay excepciones en ambas compañías, pero aquí tenemos más espacio para ser nosotros mismos.”

El ex campeón mundial sostuvo que esta libertad creativa es mérito directo de Tony Khan y su manera de dirigir la empresa. Según Danielson, AEW permite que los luchadores proyecten su verdadera personalidad y su visión del wrestling, lo que —a su juicio— convierte a la compañía y a su roster en “los buenos del negocio.”

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil