En su podcast, Bruce Prichard ha explicado el motivo de WWE para pasar a ser PG.
Durante un episodio de Something to Wrestle With, Bruce Prichard ha querido explicar el motivo de que WWE pasase a ser PG. La marca PG indica que es un producto para toda la familia, reduciendo el contenido sexual y los insultos. La decisión, como se sabe, fue puramente económica y en opinión de Prichard fue necesario, porque el wrestling se estaba centrado excesivamente en un público de nicho.
Prichard ha comentado que empezaron a ver que cada día más, el público que iba era menos familiar. En vez de toda la familia, iban grupos de chavales a ver los eventos. Por eso, se dieron cuenta de que tenían a los adolescentes pero no al resto de las familias, perdiendo también a los niños. Debido a ello, la decisión fue aumentar las demográficas que pudieran estar interesadas en la empresa.
Similar ocurrió con los muñecos de los luchadores, los cuales empezaban a caer en ventas debido a que el público adulto no estaba tan interesado en los mismos. Las camisetas se seguían vendiendo, pero las figuras bajan, por lo que optaron por cambiar el modelo y hacer que todo el mundo pudiese ver el programa. Para ello, la única decisión que tomaron fue quitar parte de la violencia y la mayoría de mensajes sexuales de la programación.