Bronson Reed habla sobre la confianza que ganó en sí mismo cuando estuvo fuera de WWE.
Bronson Reed ha sido una de las tantas superestrellas de WWE que han regresado a la compañía durante la segunda mitad de 2022. Reed ya tuvo en WWE previamente, pero finalmente fue despedido antes de que pudiera luchar en el roster principal, por lo que su tiempo se limitó a tres años en NXT.
En una entrevista con Joel Pearl antes de Elimination Chamber, Bronson Reed reconoció que el tiempo en el que estuvo fuera de WWE le dio la confianza necesaria para regresar,
Creo que, en todo caso, me dio más confianza para volver a WWE. No tengo un chip en mi hombro, pero me demostró que podía ir a otro lugar y podía hacer otras cosas y seguir siendo una mercancía. Lo suficiente como para volver a WWE. Siempre tuve en la cabeza que había asuntos pendientes. No llegué a estar en un RAW o SmackDown o estos premium live events. Así que ahora estoy de vuelta aquí, estoy arrasando en RAW y en mi primer combate en la Chamber. Parece que las cosas funcionan. En todo caso, ese tiempo fuera casi me ayudó a volver para esta carrera.
Bronson Reed, bajo el nombre de JONAH, estuvo en varias promociones independientes, además de en IMPACT Wrestling o en NJPW. En la empresa nipona consiguió derrotar a Kazuchika Okada durante el G1 Climax 32. Dos meses después, volvieron a enfrentarse y Okada se llevó la victoria. Bronson Reed está a día de hoy en Monday Night RAW y aún no ha perdido ninguna lucha individual.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.