Brian Gewirtz afirma que Cody Rhodes tenía que reaccionar de otra forma cuando cedió su main event de WrestleMania a The Rock

Brian Gewirtz afirma que Cody Rhodes tenía que reaccionar de otra forma cuando cedió su main event de WrestleMania a The Rock

Cody Rhodes reaccionó en SmackDown de una forma distinta a la que supuestamente estaba acordada.

Aunque Cody Rhodes finalmente se enfrentó a Roman Reigns en WrestleMania 40 y le arrebató el Campeonato Indiscutido de WWE, los meses previos fueron algo complicados para él. Rhodes ganó el Royal Rumble por segundo año consecutivo y sorprendió poco después cuando cedió su lucha ante Roman Reigns a The Rock en un segmento en SmackDown. La cara de Rhodes en ese momento era de decepción clara por lo que estaba ocurriendo, algo que era un reflejo de la realidad entre bastidores.

En una charla en The Masked Man Show, Brian Gewirtz, alguien que es realmente cercano a The Rock y también su representación en el equipo creativo de WWE, afirmó que se suponía que Cody Rhodes debió haber reaccionado de otra forma en ese segmento en SmackDown, argumentando que tenía que tener una actitud positiva acerca de la lucha de Rock ante Reigns e incluso animar a ‘The People’s Champion’ a que acabe con Roman.

La idea era, en cierto modo, como el debate Nixon-Kenedy, cuando lees la transcripción y piensas: «Nixon le dio una paliza». Si ves las imágenes reales, «Oh, era un terrible desastre».

Cody, se suponía que debía ser, de alguna forma, ‘¡Sí, Fuckin A! ¡Ve a por ellos Rock! ¡Vas a recibir una paliza, Roman! Vamos a hacer esto!’ y esta promo alentadora. En su lugar, parecía que alguien le disparó a su perro en la cara en el parking.

Eso no creo que haya ayudado. Puede que no haya cambiado o afectado nada. Ciertamente, sobre el papel, y no culpo a Cody por eso, él es real y una de las personas más reales que he conocido.

Después de que Cody Rhodes tuviera que ceder la lucha a The Rock, los fans comenzaron a mostrar su descontento como hace muchos años no se había visto, haciendo que el ‘hashtag’ #WeWantCody fuese tendencia en Estados Unidos y otros países del mundo durante todo el fin de semana posterior. Además, el público que acudió al episodio de RAW del lunes siguiente se puso totalmente en contra de The Rock insultándole y apoyando a Rhodes. Todo esto hizo que WWE cambiara su decisión de nuevo y hacer que ‘The American Nightmare’ luchara ante Reigns en WrestleMania 40, mientras que Rock hizo el papel de ‘heel’ hasta el show.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil