Braun Strowman debería de haber comenzado una rivalidad con Shinsuke Nakamura, pero una lesión se lo estaría impidiendo.
Si hay una persona que no ha tenido suerte con lo campeonatos individuales dentro de WWE, ese es Braun Strowman. A lo largo de estos últimos años ha tenido varias oportunidades titulares, pero por una o por otra, nunca ha logrado alzarse con alguno de esos campeonatos tan deseados. Ahora también se informa que Braun Strowman debería de luchar por el Campeonato Intercontinental en TLC 2019, pero una lesión le estaría impidiendo comenzar la rivalidad con Shinsuke Nakamura.
Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, Strowman debió tener un ángulo con Shinsuke Nakamura la semana pasada en SmackDown, pero se tuvo que cancelar por la lesión:
Nakamura y Strowman, se suponía que debían hacer un ángulo el viernes por la noche en SmackDown, pero no pudieron porque Strowman se lastimó y él no pudo hacer el ángulo.
Aún queda un programa de SmackDown para que Strowman tome la oportunidad. Pero primero habrá que ver si su lesión de cadera se lo permite. Por suerte la empresa cree que no es nada grave y que será tan solo un par de días los que esté fuera del ring.