Booker T responde a los mensajes de Tony Khan.
Durante los últimos días, Tony Khan ha estado muy activo en redes sociales hablando abiertamente sobre la competencia con WWE. En particular, mencionó que John Cena y The Undertaker estuvieron presentes en NXT y que no lograron superar el millón de espectadores.
Booker T, en el último programa del podcast Hall of Fame, mencionó que Tony Khan estaba seguro de que la presencia de Adam Copeland en el evento central de AEW Dynamite atraería a más espectadores y que, finalmente, apenas lograron 600,000. Booker T opina que este resultado pudo haber molestado a Tony Khan y que debería enfocarse en su propio producto en lugar de centrarse en WWE, ya que AEW tiene un buen producto por derecho propio.
Intento no criticar a Tony Khan porque es una persona que intenta llevar un negocio. Pero al mismo tiempo, tengo que indagar en este último comentario que hizo sobre la clasificación de NXT.
Dijo que era la primera vez que John Cena y The Undertaker aparecían frente a menos de un millón de personas para WWE y la cosa es que tiene a Edge y Christian y todos esos tipos.
Así que es como, cuando dices cosas como esa, tal vez quieras pensarlo antes. Porque Edge estaba en el evento principal. Edge estuvo en el evento principal de ese show y consiguieron 609 mil espectadores.
La cosa es, estoy seguro de que Tony Khan pensó que iba a ser un número mayor. No puedo estar seguro en esto, pero puedo imaginar que Tony Khan habría pensado que AEW Dynamite habría conseguido un número mayor.
No sé cuál es el modus operandi de Tony Khan, no sé cuál es su fijación con WWE pero lo he dicho una vez, lo diré mil veces, Tony Khan tiene un producto cojonudo, tiene una cosa cojonuda en marcha pero realmente creo que al igual que WCW, se centraron en ‘WWE, WWE’, todo lo que estaban haciendo, estaban intentando contraprogramar cada lunes por la noche.
¿Qué están haciendo? Y realmente creo que WCW pensó en sí mismos fuera de la guerra porque estaban centrados en ganar y vencer a WWE cuando ya tenían un producto infernal.
Si se mantiene la programación actual, WWE y AEW volverán a coincidir el 17 de noviembre con SmackDown y Collision. Todavía no se ha confirmado si AEW modificará el horario de Collision para evitar la competencia directa con SmackDown, que es el programa más visto de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.