Booker T cree que AEW es una empresa ideal para luchadores que quieren retirarse.
largo de la historia hemos visto en All Elite Wrestling a muchos luchadores veteranos que, o bien ya están retirados y pasan sus últimos años en activo en la compañía, o bien ponen fin a sus respectivas carreras como luchadores en AEW. Un caso muy conocido es el de Sting, quien tuvo sus últimos meses como luchador en la empresa de Tony Khan y cuyo trato fue muy bien recibido tanto por él como por los fans, retirándose de forma icónica en Revolution 2024.
En una nueva edición de su podcast llamado Hall of Fame, Booker T comentó que cree que All Elite Wrestling es un lugar ideal para los luchadores que buscan retirarse, llegando a considerar AEW como un sitio bastante cómodo para ellos, donde puedes estar sin hacer gran cosa y, aun así, recibir un salario. Booker T mencionó específicamente a Ric Flair, quien estuvo bajo contrato con la compañía durante un tiempo y solo hizo unas pocas apariciones.
Ojalá AEW hubiera existido cuando yo estaba en activo. Me habría quedado allí, habría acampado, me habría montado una pequeña tienda. No me habría ido a ningún sitio, de verdad, porque, siendo sincero, en AEW te pagan por no trabajar.
Ric Flair sigue bajo contrato por lo que he escuchado. ¿Qué ha hecho? ¿Qué ha hecho Ric Flair por AEW? Es un refugio seguro. Es, definitivamente, un sitio de retiro si quieres terminar tu carrera de la manera correcta. Lo entiendo, de verdad que lo entiendo. En serio
Estas declaraciones han generado cierta controversia, como era de esperar, con muchos fans criticando a Booker T en redes sociales, aunque por el momento, ni Tony Khan ni cualquier otro representante importante de la compañía han respondido.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
