Booker T cree que la lucha entre Bad Bunny y Damian Priest debió estelarizar Backlash 2023

Booker T cree que la lucha entre Bad Bunny y Damian Priest debió estelarizar Backlash 2023

Booker T piensa que Bad Bunny y Damian Priest debieron luchar en el combate estelar de WWE Backlash 2023.

Bad Bunny y Damian Priest dieron uno de los combates más entretenidos de WWE Backlash 2023, según las valoraciones de buena parte de los aficionados. Además, el artista es todo un héroe nacional en Puerto Rico, por lo que los fans estuvieron animando durante todo el combate. Finalmente, vimos otras sorpresas como el regreso de Carlito o la intervención de LWO y Savio Vega. Todo esto hizo que muchas personas creyeran que esta lucha debería haber cerrado el show en lugar de estar situada en la mirad de la cartelera.

Durante su podcast junto a Brian Gillmore llamado ‘The Hall of Fame’, Booker T y Gillmore hablaron sobre el combate entre Damian Priest y Bad Bunny. Gillmore también afirmó que debió ser el combate estelar de la noche y el miembro del Salón de la Fama de WWE estaba completamente de acuerdo.

Tienes que entender cuándo el público va a estar en su apogeo, y eso fue cuando Bad Bunny iba a salir. Bad Bunny en Puerto Rico, no me importa a quién tengas en la cartelera, ese será el main event. No puedes perderte ese momento. Bueno, no deberías perderte ese momento, pero sí, lo entiendo. Lo entiendo totalmente y estoy de acuerdo al 100%.

Al ser en Puerto Rico, tenía una cierta sensación de dejar que esos chicos recibieran sus aplausos, dejar que los aficionados animaran de verdad a esos chicos, hacer que se sintieran de cierta manera. Savio Vega ha estado en este negocio durante lo que parece una eternidad, y todavía está ahí fuera haciéndolo y los fans…ese es el momento nostálgico. Un combate entre una celebridad y una superestrella de WWE, y la celebridad lo hizo.

Un gran aplauso para Bunny por salir ahí y conseguirlo, pero no hay manera de que Bad Bunny lo hubiera conseguido sin alguien como Damian Priest saliendo ahí y realmente haciendo que ese tipo se viera de cierta manera en medio del ring. Así que tengo que dar Damian Priest grandes, grandes aplausos.

Bad Bunny se llevó la victoria y no se espera que regrese a WWE a corto plazo, aunque la empresa estaría muy feliz de tenerlo de nuevo en algún momento en lo que resta de año. La agenda tan apretada del cantante hace que las fechas libres sean muy limitadas para él.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil