Bobby Lashley define su combate en WrestleMania 37 como algo beneficioso.
El combate por el WWE Championship entre Bobby Lashley y Drew McIntyre no solo fue el encargado de abrir la Noche 1 de WrestleMania 37, sino que se trató del primer encuentro con público en más de un año. El combate estuvo a la altura de las expectativas, jugó con el factor emotivo por razones obvias y Lashley pudo retener su campeonato, dando el pistoletazo de salida a una noche que será muy bien recordada con el paso del tiempo.
Lo cierto es que Bobby Lashley salió muy reforzado de WrestleMania y, por su parte, Drew McIntyre no salió perjudicado, ya que The All Mighty sometió a The Scottish Warrior con su Hurt Lock y este no llegó a rendirse en ningún momento. Lashley ha comentado este aspecto en Out Of Character, destacando la resolución positiva y el posicionamiento de ambos después del opener de WrestleMania 37.
Estoy muy contento con el combate. Dije lo que iba a hacer, ponerle a dormir con mi Hurt Lock, y así fue. La gente pudo ver algo de mí que llevaban tiempo esperando. Soy un hombre diferente. Estoy a un nivel diferente. Soy imparable. Creo que el combate fue algo positivo para Drew, también. Ahora debe volver más fuerte.
Bobby Lashley y Drew McIntyre volverán a verse las caras por el WWE Championship en WrestleMania Backlash.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.