Finalmente Bobby Lashley defendió su cinturón de Estados Unidos en Hell in a Cell.
Bobby Lashley sigue alargando su reinado como Campeón de Estados Unidos como campeón, después de defender con éxito su cinturón ante Slapjack, uno de los miembros de Retribution, el nuevo stable formado en WWE . Tras un segmento en el evento, MVP anunció que el título estaría en juego.
Un combate muy rápido que dominó casi de principio a fin el actual Campeón, que terminó ganando por rendición de su rival. Tras dicho acto, Retribution liderados por Ali salió al completo para atacar a Lashley, pero salieron huyendo de una forma muy rápuda cuando The Hurt Bussiness salió al completo a ayudar a su compañero en el ring.
Veremos como continúa la rivalidad en los próximos días ante ambas facciones, pero por el momento Hurt Bussiness es ahora la más fuerte de las dos. ¿Será capaz Retribution de cambiar el efecto?Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.