Bobby Fish habla sobre el final de The Undisputed Era en WWE.
Hubo una etapa en la que los miembros de The Undisputed Era, Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong, ejercían un dominio absoluto en NXT. Incluso se creía que en cualquier momento serían llamados al roster principal. Sin embargo, eso nunca llegó a suceder y la facción se disolvió antes de lo que se esperaba.
Durante su participación en Tru Heel Heet, Bobby Fish abordó el final de la facción y admitió que nadie quería que llegara a su fin, pero la pandemia cambió por completo las circunstancias y puso todo patas arriba.
Si te soy sincero, no creo que nadie quisiera eso. Creo que en algún momento los poderes lo pensaron, pero no creo que ni siquiera estuvieran seguros de quererlo en ese momento. Creo que la pandemia lo puso todo patas arriba.
Creo que había algunas cosas con Pat McAfee, que era la entidad que nos iba a ayudar a convertirnos en babyface con los WarGames y todo eso, cosa que hicimos. Definitivamente nos sentimos así y creo que WWE sintió que teníamos una etapa babyface en nosotros. Así que creo que la decisión terminó siendo porque simplemente se quedaron sin otras opciones y por la pandemia.
Todo estaba sin público y todo estaba cambiando y ahora necesitaban… ya sabes, es sólo la vida.
Desafortunadamente, parece poco probable que la facción tenga la oportunidad de reunirse nuevamente en WWE. Sin embargo, existe la posibilidad de que lo hagan en AEW, aunque Bobby Fish ha estado fuera de la empresa durante varios meses luego de no llegar a un acuerdo de renovación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.