Blair Davenport (Bea Priestley) reacciona a su despido de WWE.
Blair Davenport (Bea Priestley) fue parte de una “ola de despidos” en WWE hace escasos meses. Desde entonces, debido a la cláusula de 90 días de no competición que se refleja en los contratos con WWE, no la hemos podido ver en acción en otra compañía desde entonces.
Esta semana, Blair Davenport ha realizado un ‘streaming’ en su canal de Twitch en el que ha hablado sobre su despido de WWE, afirmando que no tiene sentimientos contra la compañía y entendiendo que estas situaciones pueden darse.
Debido a que formaba parte de una ola de despidos, creo que solo fueron recortes presupuestarios para compensar sus contratos. No tengo ningún sentimiento negativo ni nada por el estilo. Es sólo el trabajo y el negocio. Así son las cosas, de verdad.
Me entusiasma lo que está por venir en el futuro, me entusiasma volver un poco a mis raíces y volver a hacer lo mío. Me encantó hacer cosas en Japón y el Reino Unido. Me emociona hacer indies en Estados Unidos porque nunca he hecho indies aquí.
No os enfadéis por mí, está bien. Es el trabajo, así son las cosas. Me alegro por todos mis amigos que siguen allí.
Bea Priestley regresará pronto a los cuadriláteros, con la única duda de para qué compañías. Estaremos atentos a todas las novedades que surjan sobre su futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.