Blackpool Combat Club venció a The Elite en un ‘Anarchy In The Arena Match’.
Después de cuatro combates entre Jon Moxley y ‘Hangman’ Adam Page, los miembros del Blackpool Combat Club atacaron brutalmente el ojo de Page, dejándolo fuera de la programación de AEW. Esto provocó la intervención de The Elite, quienes salieron en defensa de Page y se desataron altercados entre facciones. Finalmente, Page logró regresar y se confirmó un ‘Anarchy In The Arena Match’ entre los equipos involucrados. El combate tuvo lugar en Double or Nothing 2023, donde BCC se llevó la victoria.
El combate comenzó repentinamente cuando los miembros de The Elite atacaron a Blackpool Combat Club mientras estos hacían su entrada. Más adelante, ‘Hangman’ Adam Page trató de atacar a Bryan Danielson con un destornillador, pero Wheeler Yuta lo impidió. Seguidamente, The Young Bucks atacaron con una Superkick a la persona que estaba cantando durante los primeros minutos de lucha. Después de la acción se disperso por todo el recinto.
Minutos después, Jon Moxley cayó sobre unos vidrios rotos y fue victima de una Superkick que hizo volar chispas debido a que tenía un cable sostenido. A pesar de esto, se recuperó e hizo que Matt Jackson cayera descalzo sobre chinchetas y luego las metiera en su boca. Finalmente, Konosuke Takeshita intervino junto a Don Callis para alcanzarle un destornillador de Wheeler Yuta para que pueda golpear a Kenny Omega y obtener el triunfo para su equipo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.