BJ Daniels levantó a los Dragons durante la segunda parte, pero fueron incapaces de derrotar a los Saint Louis Battlehawks.
BJ Daniels apareció en la segunda parte para meter a los Seattle Dragons en el partido pero nada pudieron hacer frente a los Saint Louis Battlehawks. El equipo del estado de Washington tuvo que cambiar de QB durante el descanso debido a la inoperancia del ataque pero no fue capaz de culminar la remontada. Cerca estuvo eso sí, consiguiendo más de 150 yardas entre sus carreras y sus pases, los cuales rompieron el esquema que tenía la defensa de Missouri.
Además, con su veteranía consiguió sacar del partido a Kenny Robinson, el cual cometió varias faltas estúpidas. Aún así, dentro de los últimos cuatro minutos Will Hill volvió a ser diferencial. El jugador de Battlehawks interceptó al QB, al igual que hizo contra Renegades, en los instantes finales. Con esas dos INT, el jugador ha cerrado dos victorias que aupan al equipo de Saint Louis a los puestos de Playoff.
El reino de Ta´Amu.
Pero BJ Daniels no debe apartar el foco del rey de Saint Louis por derecho propio, Jordan Ta´Amu. El qb de solo 22 años volvió a lucirse en un partido donde consiguió 264 yardas de pase y 63 de carrera. El joven sigue demostrando que se merece un puesto en la NFL con actuaciones destacadas. Igualmente, los Battlehawks volvieron a ser capaces de sobreponerse a la complejidad de los partidos, con una primera parte absolutamente dominante.
Con 17-3 al descanso, todo parecía mucho más sencillo debido a que Brandon Silvers había sido totalmente maniatado. Con el cambio de QB es cierto que la defensa local sufrió más de lo que debería pero el ataque les mantuvo en el encuentro. Buen juego de carrera (por parte principalmente del propio Ta´Amu) y pases perfectos a donde había un receptor salvaron de una forma ideal el encuentro. Además, los Battlehawks tienen su particular arma secreta en Russolino.
El kicker se siente totalmente cómodo dentro del Dome y hoy ha vuelto a anotar un FG de más de 45 yardas. Sus 9 puntos (sigue sin haber fallado en lo que llevamos de liga) fueron decisivos para otra victoria que levanta las ilusiones de los de Missouri. Con esta victoria el equipo se asegura el puesto en el Playoff durante una semana más y se coloca con el segundo mejor récord de la XFL con este (provisional) 3-1. Los Dragons por otro lado caen al último puesto de la conferencia oeste debido a la diferencia de puntos. El equipo mañana soñará con que los Roughnecks ganen para que la distancia al PO sea únicamente de un partido.
Como nota más negativa, Mohammed Seisay tuvo que salir en camilla después de un duro golpe totalmente legal. No obstante, el jugador mostró en varias ocasiones que se podía mover para que el público se tranquilizase y también su familia. La afición de Saint Louis fue muy elegante en todo el mundo y aplaudió al joven jugador de Seattle mientras se marchaba del campo.