En una entrevista Big Show declaró que su retiro está todavía muy lejos de suceder.
El gigante de la empresa ha estado en la compañía de los McMahons durante muchos años. A sus 48 años, el ex-campeón por parejas suele luchar de vez en cuando como el pasado seis de abril donde luchó contra Drew McIntyre por el Campeonato de WWE. Parece ser que todavía seguiría estando así ya que Big Show ha declarado que su retiro está lejos de suceder.
Hablando con TV Insider, el ex-campeón mundial admitió que no ha elegido un oponente para retirarse ya que no planea hacerlo a corto plazo.
Todavía no tengo un oponente elegido para mi combate final porque creo que eso está muy lejos. Lo que he hecho es retroceder hasta tiempo completo, cinco noches a la semana, en las trincheras. Lo he hecho durante 25 años.
Ahora es el momento para que los muchachos puedan reclamar y construir sus personajes y legados.Siempre estoy ahí para ayudar a esos muchachos. Creo que esa es una de las grandes ventajas de dónde estoy en mi carrera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.