Big E habla de cómo es su vida fuera de los cuadriláteros.
Hace ya más de un año, concretamente el 11 de marzo de 2022, ocurrió uno de los accidentes más impactantes en un ring de los últimos años. En el episodio de SmackDown de ese mismo día, Ridge Holland aplicaría un «belly to belly» Suplex a Big E ocasionándole una lesión de las vértebras C1 y C6.
A pesar de esto, Big E no se ha alejado del wrestling ya que se ha mantenido involucrado en actos como representante de WWE. Sobre su vida fuera del ring, Big E habló en «PopCulture» y dejó claro a qué se dedicará si no pudiera volver a subirse a un cuadrilátero:
He trabajado con la prensa en nombre de WWE y he estado involucrado en el programa «Next in line». Poder ir a estos campus universitarios y hablar con los atletas y hacerles saber sobre WWE y las oportunidades que hay es algo que va mucho conmigo. Recuerdo cuando tenía 23 años y era un jugador de fútbol fracasado en Iowa. Lidiaba con un montón de lesiones y estaba tratando de entender mi vida. Me encanta estar involucrado de esa manera y seguro que también habrá otras formas en las que pueda estarlo mientras no estoy en el ring.
Cabe destacar que pronto, el ex campeón mundial de WWE, se someterá a una serie de pruebas que determinarán el estado físico de su cuello, con lo que podríamos saber si vuelve a ser apto para luchar. Estaremos atentos a futuras actualizaciones sobre su salud.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.