Big E brinda una reciente actualización sobre su proceso de recuperación.
Desde inicios de 2022, Big E lleva fuera de toda acción luchística tras sufrir una grave lesión en las vértebras C1 y C6 producto de un belly-to-belly suplex de Ridge Holland. Si bien en todo este tiempo estuvimos publicando actualizaciones sobre su recuperación, tal parece que estamos entrando en una posible recta final.
Mientras era entrevistado por Kyle Odegard de Sports Talk Philly, Big E confirmó que se someterá a nuevos exámenes médicos en tres o seis meses para determinar si está listo para volver a la acción. Eso sí, el luchador es consciente de que el resultado puede ser positivo o negativo.
Más que nada, simplemente estoy viviendo cada día como viene. Sé que suena a cliché, pero me volveré a hacer pruebas en tres o seis meses y, si se ven bien y los médicos dicen que es saludable para mí volver, entonces nos sentaremos y hablaremos al respecto. Pero trato de no pasar demasiado tiempo preocupándome por cosas que no puedo controlar. Es bueno saber que, si tengo la oportunidad de volver al ring y puedo hacerlo de manera saludable, entonces hagámoslo. Ataquémoslo a fondo. Pero si no, sé exactamente lo que quiero hacer y también estoy entusiasmado con ese camino.
A estas alturas de su recuperación, Big E es consciente de que existe la posibilidad que no pueda volver a luchar. Sin embargo, tal parece que está contento con su rol de comentarista y su situación actual en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.