Big E da una actualización sobre su recuperación antes de WrestleMania 39

Big E da una actualización importante sobre su estado físico

Big E habla sobre lo último acerca de la recuperación de su lesión grave.

Ya ha pasado más de un año desde que Big E sufrió una grave lesión en el cuello durante un episodio de Friday Night SmackDown. Desde entonces, ha estado en rehabilitación para poder recuperarse de la mejor manera posible y, si fuera posible regresar al ring en algún momento. Big E ha afirmado en más de una ocasión que si tuviera que retirarse, lo haría y no tendría problema, ya que antepone su salud siempre.

Antes de WrestleMania 39, evento en el que Big E estará entre bastidores, el miembro de New Day ha dado una actualización en Busted Open Radio acerca de la recuperación de su lesión:

Todavía no hemos hecho las revisiones anuales. De hecho, las haremos cuando volvamos a casa después de WrestleMania. A principios de abril, durante la primera semana, tendremos otra serie de escáneres. En este momento, la cuestión era, la idea era que después de tres meses debería estar listo, pero debido a la naturaleza de mi fractura, me rompí el C1 por dos sitios, y es una fractura de Jefferson. A veces, por desgracia con esa lesión, afortunadamente no hay desplazamiento, por lo que no tuvimos que hacer cirugía y todos los huesos estaban todavía en su lugar para sanar juntos adecuadamente.

Se está curando de manera fibrosa, lo que significa que está lo suficientemente unido como para que pueda caminar y nadie se preocupe de que vaya a tener dolor o algún problema, pero todavía no se está osificando, no se está convirtiendo completamente en hueso. Para soportar los rigores de los golpes y hacer lo que hacemos cada noche, hay que asegurarse de que el C1 esté completamente osificado, que sea todo hueso y que esté en la mejor forma posible.

El plan es obtener más escáneres en la primera semana de abril, que los médicos los revisen, y tomar una decisión a partir de ahí. El C1 es un hueso importante y quiero tomar la mejor decisión para mi salud. No hay que precipitarse. Llevo nueve meses en rehabilitación, trabajando la fuerza y la amplitud de movimiento, y todo ha ido muy bien. En eso estamos ahora. Haremos los escáneres y seguiremos adelante.

El futuro de Big E en el ring depende de las pruebas a las que se someterá este mes de abril, por lo que sin duda serán días importantes para él. A pesar de estar apartado del ring, Big E ha continuado apareciendo en diferentes actos para WWE fuera de los shows de wrestling.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil