Big Cass pide disculpas por su altercado WrestlePro.
El pasado domingo os informábamos que Big Cass había tenido que ser expulsado de un evento de WrestlePro luego de un altercado con varios luchadores y productores de la empresa. Ahora el ex WWE se ha disculpado por su actitud en dicho evento.
Lo ha hecho con un comunicado que ha sido publicado en la cuenta de Twitter de Enzo Amore:
He sido muy honesto con mis luchas pasadas, y ha sido una batalla continua. El sábado por la noche, obviamente dejé que mis demonios me superaran y arruiné una noche importante para un tipo realmente genial en una desafortunada serie de eventos.
He trabajado increíblemente duro para llegar a donde estoy, y aún más difícil es superar mi batalla actual contra la depresión. Pero haré todo lo posible para corregir los errores del sábado por la noche y disculparme con Kevin Mathews, Pat Buck, Joey Janela, todo el vestuario de WrestlePro y todas las partes involucradas desde el fondo de mi corazón.
Recibo ayuda de familiares y amigos mientras hablamos y recibiré ayuda profesional en el futuro cercano y les pediré a todos que respeten mi privacidad mientras tanto.
Cuando vuelva a aparecer como figura pública, será de buena fe y espero inspirar a aquellos que luchan con los mismos problemas de salud mental que tengo para que busquen la ayuda que necesitan. Si Tyson Fury puede hacerlo … yo también. Recuerde … Todavía no estoy muerto. Y tú tampoco.
Paz y amor.
William Patrick Morrissey III
Recordamos que la depresión y la ansiedad son problemas muy serios que necesitan de un tratamiento y tiempo para ser superados. Por eso le deseamos lo mejor para que supere esta etapa de su vida.