Durante un podcast, W.Morrissey (conocido en WWE como Big Cass) habló sobre como se sintió tras ser liberado por WWE.
En los últimos días, se informó que Triple H tuvo problemas con Big Cass (W.Morrissey actualmente) y Enzo Amore tras haberse salido del guion y haber cantado la canción de ‘New York, New York’ de Frank Sinatra en el ring. Este no fue el único problema que mantuvo en WWE, ya que volvió a cometer el mismo error, saltándose el guion en un rivalidad con Daniel Bryan, además de golpear a una persona en contra de las instrucciones específicas de los funcionarios detrás del escenario.
Recientemente, W.Morrissey estuvo presente en el podcast denominado The Sessions con Renee Paquette, donde habló sobre como se sintió tras ser liberado por parte de WWE. Big Cass (conocido así en WWE) desveló que se sintió aliviado, ya que admitió que se esperaba dicho despido.
Al principio fue un pequeño, muy pequeño alivio porque sabía que iba a llegar, pero esa incertidumbre puede comerte vivo, especialmente por la noche. Intentas dormirte y sabes que se acerca, pero no estás seguro.
Actualmente, W.Morrissey pertenece a IMPACT Wrestling desde 2021, donde debutó en Rebellion. Además, también ha estado envuelto en la órbita del Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling, donde llegó a tener una oportunidad para obtener dicho campeonato, finalmente fracasó en su intento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.