En una reciente entrevista, Big Bill dio a conocer que su salida de WWE sufrió un impacto negativo en su vida.
Antes de obtener una gran regularidad en AEW, Big Bill tuvo un considerable paso por WWE, donde si bien no consiguió ningún título, su asociación con Enzo Amore fue de las más queridas por los fanáticos. Sin embargo, terminó siendo despedido de la compañía, y estoy coincidió con la lucha que tenía con el alcoholismo.
Mientras hablaba en Talk Is Jericho, Big Bill reveló que tocó cuando fue despedido de WWE. El actual luchador de AEW dijo que sus problemas con el alcohol se agravaron e incluso llegó a un punto donde sufrió una convulsión por abstinencia
Me despidieron, tenía dinero en el banco y un techo sobre mi cabeza. No tenía preocupaciones económicas y solo disponía de tiempo libre. En esa época era un alcohólico empedernido… Bebía desde el amanecer hasta el anochecer todos los días. Y luego fui a ese espectáculo en Filadelfia, House of Hardcore, y dejé de beber más temprano ese día porque no quería luchar con una tonelada de alcohol en mi sistema. Eso fue un gran error, porque en pocas horas sufrí una convulsión por abstinencia de alcohol…Tuve esa convulsión y luego pensé que tenía que recomponerme.
A pesar del mal momento que vivió, Big Bill supo contrarrestar la situación y en AEW logró ser relevante y ganar el Campeonato Mundial por Parejas junto a Ricky Starks. Actualmente, el luchador se mantiene sobrio, y tal parece que así será por un tiempo considerable.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.