Becky Lynch y Trish Stratus lucharán en WWE Payback en un ‘Steel Cage Match’.
Becky Lynch y Trish Stratus han estado involucradas en una rivalidad durante meses desde que la canadiense traicionara a Becky tras perder el Campeonato Femenino por Parejas de WWE. Se enfrentaron por primera vez en Night of Champions, lucha que terminó ganando Stratus con la ayuda inesperada de Zoey Stark. Tras esto, Lynch ha estado pidiendo una revancha en varias ocasiones hasta que se la ganó derrotando a Stark en RAW. En su segunda lucha ante Trish, Stark intervino a los pocos segundos de su comienzo y la contienda terminó en descalificación.
Finalmente, Adam Pearce decidió que esta lucha debía darse de manera legítima sin que nadie pueda intervenir de ninguna forma. Por eso, se ha confirmado que Trish Stratus y Becky Lynch volverán a luchar en un ‘Steel Cage Match’ el próximo 2 de septiembre en WWE Payback 2023. La lucha se ha hecho oficial en el episodio de este jueves de Main Event.
Esta es la primera lucha anunciada para Payback, aunque se espera que se confirmen más en los próximos días. Lynch tendrá la oportunidad en menos de un mes de vengarse de Trish Stratus después de varios meses en los que, a pesar de intentarlo una y otra vez, siempre ocurría algo para que no pudiera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.