El contrato de Becky Lynch con WWE expira a mediados de 2024.
Becky Lynch es una de las grandes estrellas de WWE en los últimos años. Su influencia tanto dentro como fuera del ring ha hecho que se convierta en lo que es hoy en día. Hace unas horas, los aficionados se dieron cuenta de que Lynch cambió su nombre en su perfil de Twitter a Rebecca Quin (nombre real) y comenzaron a preguntarse si todo está bien entre WWE y ella. Aunque parece que todo va como debe, sí se ha dado a conocer que su contrato no está lejos de expirar.
El contrato de Becky Lynch con WWE finaliza en junio de 2024, según Fightful Select. Por el momento, las partes no han entrado en conversaciones para renovar el contrato. Cuando Lynch regresó en SummerSlam 2021 tras más de un año fuera por su maternidad, firmó un contrato nuevo con WWE de tres años.
2024 será un año en el que varios contratos de superestrellas de WWE expirarán, al igual que ocurrirá en AEW. Cabe destacar que, en el caso de Becky Lynch, es posible que las negociaciones no comiencen hasta dentro de unos meses. Teniendo en cuenta quién es Lynch dentro de la industria, puede que se convierta en una de las superestrellas mejores pagadas en toda la compañía, si no lo era ya.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.