Becky Lynch: Ronnie es una turista en mi industria y ahora su visa ha caducado»

Becky Lynch: Ronnie es una turista en mi industria y ahora su visa ha caducado"

Becky Lynch: Ronnie es una turista en mi industria y ahora su visa ha caducado»

Becky Lynch y Kofi Kingston cedimentaron un momento histórico en sus carreras en el evento del año del entretenimiento deportivo WrestleMania, tras convertirse uno en Campeón de la WWE, y la otra en la Campeona de RAW y SmackDown en el evento central.

Luego de su momento de gloria aparecieron en Boomer y Gio de WFAN para hablar sobre sus coronaciones. TurnHeelWrestling te traduce lo más destacado:

Kofi dice que el sueño de la niñez se ha convertido en realidad luego de su victoria en WrestleMania

«Me siento muy bien, esto es para lo que tratamos de aspirar», dijo Kingston. «Estoy en la novena nube, desde que era niño, esto es todo lo que siempre quise hacer. Te imaginas a ti mismo, como un niño, cuando pretendes ser una Superestrella de la WWE que vas a luchar en el evento principal». Ser parte del evento o lucharas en WrestleMania por el Campeonato de la WWE. ¡Mi sueño se hizo realidad! Es una locura pensar que me ha impactado. Es simplemente increíble el apoyo que he recibido en los últimos dos meses, y en los últimos 11 años, realmente todo llegó a un punto crítico en WrestleMania, la energía allí era simplemente increíble «.

Becky habla sobre su victoria tras hacerle el conteo de 3 a Ronda Rousey

«Porque este es mi deporte, este es mi territorio, mi territorio», dijo Lynch. «Ronnie es una turista en mi industria y ahora su visa ha caducado, ya puede irse de aquí. ¡Se puede ir! El Hombre ha venido a cobrar algunas deudas, las ha cobrado, ha ganado algo de peso, pero se ve bien en ella. Llénala un poco «.

La Flamante Campeona también hizo mención sobre que le pareció su feudo con Ronda

«¿Estaba ella disputando algo? No, ¿qué puede decir?» Lynch respondió. «Ella sabía que la había golpeado. Su mamá estaba allí, estaba un poco molesta por todas las cosas que dije sobre Ronda. Y yo pensé: ‘Tu hija se lo merecía. ¡Ahora llevala de aquí!’ «

Salir de la versión móvil