Becky Lynch derrotó a Tegan Nox para retener el título.
Desde que ganó el Campeonato de NXT, Becky Lynch anunció que comenzaría a realizar desafíos abiertos para que distintas luchadoras de WWE tengan la oportunidad de tener un combate titular. ‘The Man’ le dijo a Tegan Nox que la estaba esperando para enfrentarla, a lo que ella respondió que le había cedido su lugar a Natalya. Esa misma noche, Nox derrotó a la canadiense y ganó la oportunidad de retar a Lynch. Este combate se llevó a cabo en Monday Night RAW, donde Becky Lynch salió victoriosa, y por lo tanto, retuvo el título.
La lucha contó con diversas inversiones de llaveo por parte de ambas superestrellas. Becky Lynch tomó el dominio del combate intentado aplicar el Dis-Arm-Her en diferentes veces y luego se lanzó desde la tercera cuerda con las piernas tendidas. Tegan Nox tuvo su momento en la lucha atacando el cuello de la campeona y desetabilizandola de la cuerda superior. Más adelante, Nox contrarrestó un Manhandle Slam, pero terminó cayendo rendida ante otro Dis-Arm-Her.
Con esta victoria, Becky Lynch suma su tercera defensa en 28 días del Campeonato de NXT. Es importante mencionar que la irlandesa ganó este título por primera vez el pasado 12 de septiembre en un episodio semanal de la marca blanca y dorada, tras vencer a Tiffany Stratton.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.