Becky Lynch cree que es más dificil mantener que llegar a la cima de WWE.
Septiembre de 2019, podemos afirmar que Becky Lynch es ya la mujer más importante de la era moderna de WWE e incluso me atrevería a decir que de la historia. Desde que su personaje de ‘The Man’ irrumpió en la escena de WWE, su popularidad no paró de subir hasta que logró ganar el Campeonato Femenino de Raw y SmackDown en el evento central de WrestleMania. Pero para Becky, este camino no fue lo más difícil, sino que lo difícil es mantenerse allí, en la cima.
En una entrevista para Yahoo, Becky comentó lo duro que es mantenerse en la cima de WWE:
“Una cosa es estar en la cima y otra muy distinta es quedarse allí. Se trata de asegurarme de mantener el interés en las historias en la televisión y continuar con el evento principal. Ser consistente de hacer que la gente se preocupe, hacer que la gente hable. Mientras más gente habla, más siento que estoy haciendo mi trabajo».
También fue preguntada por superar la desigualdad de genero:
“Danos la oportunidad, dales a todos la misma oportunidad, y veamos qué sucede allí».
“No estoy pidiendo las cosas gratis ni nada de eso. Se trata de ganarse su lugar y creo que las personas no necesitan ser presionadas por su género, raza, o de dónde vienen. Se trata de demostrar su valía como ser humano y de que se le permita ser tratado como tal».
Como dijimos con anterioridad, Becky Lynch ya ha se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la historia de WWE y probablemente seguirá haciendo historia en el futuro pese a lo difícil que puede ser mantenerse en la cima de WWE.