Becky Lynch habla sobre lo que sufrió al alejarse de la Lucha Libre por un tiempo
La actual Campeona Femenina de RAW y SmackDown, Becky Lynch, habló recientemente con The People sobre varios temas. Turn Heel Wrestling te traduce lo más destacado.
La Campeona habla sobre cómo a los 18 años sufrió una conmoción que lo obligó a retirarse del ring por un tiempo, ya que le estaba ocasionando efectos colaterales que la estaba perjudicando.
«Cuando me alejé, sufrí una depresión y siempre sentí que le daba la espalda a esta cosa que amaba y que me ha dado un propósito», recordó Becky. «Siempre sentí que había una parte de mí que lo arreglaría, y esa parte de mí era esto».
Continuó: «Estoy muy agradecida por esos años. En ese momento era difícil ver a dónde iba a ir. Mirando hacia atrás estoy muy agradecida porque no estaría donde estoy sin haberme alejado. Y también, quiero tener la apreciación que hago sin ello».
Becky también cuenta como surgió el tan apodo conocido como «The Man»
«Cuando observamos diferentes deportes, observamos esto en la industria aquí, en cualquier industria, necesitas una persona de primer nivel, la persona con una capacidad excepcional a la que generalmente se hace referencia como ‘El Hombre'», explicó. «Ellos son el hombre, y hasta ahora, el hombre generalmente ha sido un hombre. Pero cuando me enrolé, cuando tomé el primer lugar, cuando dije: ‘Soy el mejor perro, soy la mejor Estrella, soy la cara de esta compañía, ‘ahora soy’ El Hombre ‘y así fue como surgió «.
Lynch habla ahora que esta en la cima de la montaña, lo dificil ahora es permanecer por mucho tiempo siendo relevante.
«Ahora tengo dos objetivos gigantes en mi espalda, y sé que todo el mundo intentará derribarme y pagar lo que debo. El objetivo ahora es hacer que estos títulos sean los más comentados en toda la WWE», dijo Becky. «Es hacer que estos títulos femeninos sean los títulos más relevantes en toda la WWE. Entonces, eso es un doble deber, y una cosa es llegar a la cima de la montaña, pero otra cosa es permanecer allí. Y ahora voy tener un montón de gente tratando de derribarme».