Becky Lynch confirma que tuvo un pequeño problema que casi la deja sin luchar en RAW.
Este lunes, en Monday Night RAW, Becky Lynch se enfrentó a Zoey Stark en una lucha individual. Horas antes del programa, WWE eliminó esta lucha de la previa del show y se filtró que Becky no tenía el alta médica para competir en ese momento. Sin embargo, la contienda se acaba dando.
Becky Lynch reveló en una entrevista con USA Today que tuvo que ir a urgencias después de regresar de Londres (donde estuvo para Money in the Bank) porque tenían que extirparle un quiste:
Cuando aterricé de Londres, tuve que ir a urgencias y me extirparon un quiste. Luego me lo tuvieron que volver a hacer el viernes, pero el lunes ya estaba en el ring, bien, lista para salir.
Esto fue lo que hizo que Becky Lynch tuviera que esperar hasta prácticamente el inicio del show de RAW para recibir el alta médica. ‘The Man’ terminó perdiendo la lucha de manera sorprendente ante Zoey Stark. Lynch ya está totalmente recuperada y preparada para próximos combates.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.