Becky Lynch no pudo contener las lágrimas cuando recordó a Bray Wyatt en RAW.
El fallecimiento de Bray Wyatt ha afectado a todos los aficionados del wrestling y, por supuesto, a las personas que trabajaron con él en algún momento y mucho más a los que tienen un bonito recuerdo de él, que no son precisamente pocos por lo que hemos podido leer y ver en los últimos días. Este lunes, en RAW, muchos luchadores han homenajeado a Bray de distintas maneras y Becky Lynch no pudo contener las lágrimas.
Lynch venció a Zoey Stark en un ‘Falls Count Anywhere Match’ que fue el combate estelar de la noche. Después de conseguir la victoria, se sentó, sacó el brazalete con el nombre de Bray y lo levantó al cielo. En ese momento, Becky Lynch «se derrumbó» completamente por el fallecimiento del que fue su amigo durante varios años. Una vez finalizó el show, Becky Lynch dio una promo para los asistentes en la que contó una historia de cuando ella llegó a Memphis por primera vez y no sabía cómo colocar una mesa y Bray Wyatt la ayudó.
En este mismo programa, Seth Rollins salió al ring para dar una promo dirigida a Shinsuke Nakamura, pero también aprovechó para rendir tributo a Bray Wyatt diciendo «Yowie Wowie» y llevando a The Fiend en una de las placas del Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE. Otros luchadores que participaron en el show llevaron el brazalete con el nombre de Bray.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.