Becky Lynch cuenta que su lucha ante Bianca Belair en SummerSlam 2022 estuvo cerca de no producirse

Becky Lynch cuenta que su lucha ante Bianca Belair en SummerSlam 2022 estuvo cerca de no producirse

La lucha entre Becky Lynch y Bianca Belair en SummerSlam 2022 estuvo cerca de no darse.

Bianca Belair y Becky Lynch protagonizaron una de las grandes rivalidades de la división femenina de WWE en los últimos años. Cuando Belair era Campeona Femenina de SmackDown, Becky regresó en SummerSlam 2021 tras más de un año de ausencia por su embarazo para arrebatarle el título a Bianca. Desde entonces y tras un cambio de marca, ambas se vieron las caras en dos ocasiones más (WrestleMania 38 y SummerSlam 2022) con el título de RAW en juego. En estas dos ultimas luchas, ‘The EST of WWE’ salió victoriosa.

En una entrevista con Stephen A. Smith en Know Mercy, Becky Lynch reveló que tuvo que “pelear” para tener un combate ante Bianca Belair en SummerSlam 2022. ‘The Man’ mencionó que tanto a ella como a Seth les gusta que las superestrellas que están todo el año trabajando en esto puedan tener un hueco en este show y que no se vean perjudicados por otras personalidades que no están luchando todo el año como Pat McAfee o Logan Paul. Estas fueron sus palabras:

El año pasado, en SummerSlam, tuve que luchar un poco para conseguir un combate por el título femenino en el show. Cuando Logan Paul tiene un combate y Pat McAfee tiene un combate, y Seth Rollins no tiene un combate cuando ha estado trabajando todo el año. Becky Lynch y Bianca Belair casi no tienen un combate, eso es un pequeño problema.

Personalmente, y desde el punto de vista de la ética de trabajo, pones todo este esfuerzo en esto, durante todo el año, y cuando llegan los grandes shows, los grandes estadios, y hay 80.000 personas, quieres recibir tus flores por el duro trabajo que pones durante todo el año para que podamos hacer esto para que estemos en televisión durante 52 semanas al año y simplemente rompiéndolo. No quieres que alguien te quite el puesto, no alguien que no haga esto todo el tiempo.

Mientras que Becky Lynch y Bianca Belair pudieron luchar en el primer combate de SummerSlam, Seth Rollins no tuvo la misma suerte, ya que su lucha ante Matt Riddle se canceló unos días antes del evento.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil