Bea Priestley (Blair Davenport) explica cómo su carrera en WWE “se vino abajo” una vez llegó a SmackDown

Bea Priestley (Blair Davenport) explica cómo su carrera en WWE “se vino abajo” una vez llegó a SmackDown

Bea Priestley (Blair Davenport) considera que su carrera en WWE comenzó a desvanecerse cuando llegó a SmackDown.

Bea Priestley, conocida en WWE como Blair Davenport, pasó varios años de su carrera en la compañía. Inició su recorrido en NXT UK y, tiempo después, se trasladó a Estados Unidos para incorporarse a tiempo completo al roster de NXT. Durante esa etapa, todo marchaba bien y su futuro parecía prometedor. Sin embargo, tras su ascenso al roster de Friday Night SmackDown, su protagonismo se desplomó hasta el punto de ser finalmente despedida junto a un buen número de talentos de la empresa.

La propia Bea Priestley reconoció en una entrevista en That Sweet Pop que se preguntaba si realmente existían planes creativos para ella. Recordó que situaciones similares habían ocurrido antes con otros luchadores llamados al roster principal que, pese a debutar, terminaron sin dirección ni oportunidades claras.

En su caso, parecía que sí existían proyectos iniciales, pero todo cambió de manera drástica cuando se produjo el relevo en el puesto de guionista jefe de SmackDown. Mientras que con el anterior sí había mantenido conversaciones sobre su futuro, la nueva dirección creativa dejó de contar con ella.

A veces parece que tienen un plan claro en cuanto a la parte creativa, y otras veces no. Sé que en ocasiones parecía que me estaban impulsando en la dirección correcta, pero cuando te suben al roster principal es como: «Oye, es genial estar aquí, pero ¿sabéis realmente qué queréis hacer conmigo?».

Bueno, eso es básicamente lo que pasó. Y no pretendo que esto suene amargo, porque estoy realmente feliz por todas mis amigas, solo es un reflejo de mi experiencia. Kiana James y Lyra Valkyria fueron a Raw, y yo fui la única chica que fue a SmackDown. Y en SmackDown, tienes suerte si consigues dos combates femeninos en el programa, porque solo dura dos horas, en comparación con las tres de Raw. Esa hora extra significa mucho más tiempo en pantalla.

Así que Lyra entró inmediatamente en el torneo Queen of the Ring, lo cual fue increíble para ella. Tenían algunas ideas para mí, pero dos semanas después de que me trasladaran a SmackDown, cambiaron al guionista jefe. Todas mis conversaciones iniciales desaparecieron prácticamente.

La guionista con la que terminé acababa de ser ascendida, así que creo que dudaba en apostar por mí, ya que ella misma era nueva. Simplemente se dejó llevar por la corriente en lugar de decir: «Oye, ¿por qué no hacemos algo con Bea?». Y lo entiendo, sin ánimo de ofender. Yo sentía lo mismo. No quería pisar a nadie cuando llegué; solo quería hacer lo que me dijeran.

A esto se sumó la propia limitación del programa, que al tener una hora menos de duración que Raw ofrece menos espacios para desarrollar historias. En consecuencia, el paso de Bea Priestley por el roster principal de WWE fue poco positivo. Actualmente, ha regresado a Stardom, donde atraviesa un buen momento profesional y parece estar disfrutando plenamente de su presente en el mundo del wrestling.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil