Batista revela el mejor consejo que recibió de Triple H cuando llegó a WWE

Batista revela el mejor consejo que recibió de Triple H cuando llegó a WWE

Batista menciona un consejo que recibió de Triple H que aún recuerda.

A día de hoy, se puede decir que Batista será un miembro del WWE Hall of Fame tarde o temprano después de una carrera muy exitosa en la compañía en la década de los 2000. Fue parte de la facción Evolution y consiguió múltiples campeonatos mundiales en la compañía, así como ser protagonista de varias historias importantes.

Batista concedió unas palabras a The School of Hark Knocks y comentó que Triple H fue uno de sus mentores en sus primeros tiempos en la compañía y reveló un consejo sumamente importante que le dio y que a día de hoy recuerda muy bien.

Tuve un mentor llamado Triple H y hubo un par de cosas que me dijo que siempre se me quedaron grabadas. Una de ellas fue que cuando llegué allí, tenía tanto miedo… no quería cabrear a la gente. Era una cuestión de jerarquía y tenía mucho miedo de ser irrespetuoso o de enfadar a alguien. Un día me dijo: «Mira, tío, ¿quieres ganar dinero o quieres hacer amigos? Esto es un negocio. Tienes que verlo como un negocio. Tú eres un negocio’.

Siempre he pensado en mí mismo como mi propia comodidad. Yo soy mi marca. Otra cosa que me dijo fue: ««»Imagina siempre que todo el mundo te apunta a la cabeza con una pistola. Tú decides cuántas balas les das».

La última lucha de Batista fue en WrestleMania 35 ante precisamente Triple H. Su inclusión en el Hall of Fame está, salvo sorpresa, asegurada, ya que la compañía ya contactó con él en los últimos años para la posibilidad de ser exaltado.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil