Batista habla sobre su combate en Wrestlemania

Batista habla sobre su combate en Wrestlemania

Batista habla sobre su combate en Wrestlemania

Batista quien dio por finalizada su carrera como luchador profesional en Wrestlemania 35 en su combate contra Triple H, hablo en el podcast de Lilian Garcia sobre varios temas. Turn Heel Wrestling te trae lo destacado de la entrevista:

«The Animal» habla sobre como el tiempo le afecto un poco regresar a un ring:

«Estaba en camino cuando había aterrizado en Nueva York y solo pensaba, ¿qué demonios estoy haciendo? Estaba emocionada porque había querido hacer esto durante años, pero no es así como se hacen las cosas». dijo Batista. «Tengo 50 años y he estado fuera de la lucha durante cinco años y luego vuelvo a luchar en un WrestleMania. Estuve súper emocionado, pero desearía estar un poco mejor preparado. Desearía ser un poco más joven. Luché por primera vez hace unas semanas e inmediatamente me sentí golpeado. Eran solo sacudidas. Puede ser una cosa si tengo tiempo para acostumbrarme, pero cuando no lo haces cuesta un poco, esto es por años a la vez y luego estás siendo derribado de nuevo, es duro «.

Batista también menciono como su rival en Wrestlemania también venia recuperándose de una lesión, lo que dificulto un poco mas la cosas.

«Con la WWE, todo está cambiando constantemente, o te lanzan una bola curva en el último minuto. Pero también, estás tan ocupado corriendo a tu alrededor que no tienes tiempo para planear, lo que es muy agitado. Es un estilo de vida agitado. Pero esta vez especialmente fue así porque Hunter se está recuperando de una lesión. También porque está más ocupado en su vida que nunca», afirmó Batista.

También hablo sobre como fue la dinámica que trataron de imponer con Triple H para preparar el combate

«Me sentí muy mal. Me sentí golpeado», dijo Batista sobre las practicas que tuvo en el Performance Center. «Es raro porque trato de decirle a la gente, y es algo extraño, y a menos que hayas estado allí, no te das cuenta, a pesar de que estas en forma, por alguna razón, estar en un ring de lucha libre es diferente al cardio».

«Por lo tanto, no sé si es solo golpear las cuerdas, o solo subir y bajar, pero te hace estallar, y es una resistencia por la que tienes que entrenar, conseguir algo de tiempo y acostumbrarte a eso. Yo considero que estoy en buena forma, por lo que también puede ser debido a los nervios cuando entras allí y estás frente a una audiencia. Esa es una de mis mayores debilidades, estar nervioso «.

Salir de la versión móvil