Baron Corbin cree que las amenazas de muerte que recibió cuando aplicó su remate a Becky Lynch merecieron la pena.
Hace cuatro años, concretamente en Extreme Rules 2019, Seth Rollins y Becky Lynch hicieron equipo para enfrentarse a Lacey Evans y Baron Corbin en un combate por parejas mixto. En un momento dado, Corbin aplicó su remate (End of Days) a Lynch, lo cual dejó «en shock» a muchos aficionados.
En una entrevista con Chris Van Vliet en su canal de Youtube, Baron Corbin explicó que esto fue idea de Vince McMahon y reveló cómo se tomó las amenazas de muerte que recibió por el ataque a Becky Lynch durante el combate:
Fue idea de Vince. Me sorprendí cuando llegué al recinto. Y fue en Philadelphia, por lo que sabía que se iban a volver locos. Fue como, una locura, y como las amenazas de muerte después de todo, valió la pena. Totalmente vale la pena.
Mis mensajes de Instagram y Twitter y todas esas cosas, la gente decía: «Tío, te voy a apuñalar la próxima vez que te vea por lo que le hiciste a Becky». La gente compra en lo que hacemos. Ese es el arte de lo que hacemos puede dejar en suspenso la incredulidad. Podemos hacer que la gente piense que lo que estamos haciendo es 100% real, y entonces la gente se creyó ese momento. Ellos estaban como, ‘Un hombre adulto puso sus manos sobre una mujer. Quiero pegarle’. Invocó esta rabia en la gente y fue increíble.
Después de unos años extra en el roster principal, Baron Corbin volvió a NXT hace unos meses, donde se siente muy cómodo a día de hoy por la libertad creativa con la que cuenta y por el “soplo de aire fresco” que necesitaba.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.