Tras ganar BOLA este año, Bandido es el nuevo PWG World Champion tras derrotar a Jeff Cobb.
Bandido sigue de dulce en PWG y por primera vez ha conseguido coronarse como PWG World Champion tras derrotar a Jeff Cobb. El combate se celebró dentro del show PWG The Makings of a Varsity Athlete, el cual se celebró el pasado viernes y cuyos resultados son estos. Con este combate se acaba un reinado de más de un año de Jeff Cobb y se convierte en el primer luchador mexicano que consigue el título.
Bandido tuvo que ganar el BOLA para conseguir esta oportunidad. En la final de la misma se enfrentó a Jonathan Gresham y David Starr en un combate que fue muy valorado por los fans. Aún así, este no era el primer enfrentamiento que tenían el mexicano y el campeón este mismo año. Los dos se habían enfrentado en marzo de este año con victoria para Cobb en PWG Two Hundred.
Bandido con este título además sigue cimentando su carrera, la cual también pasa por ROH. El luchador ha firmado con la compañía de Sinclair y actualmente está haciendo tag con Flamita. Además, el luchador podrá participar en los tours de NJPW por Japón. Esto es un bonus para firmar por la empresa del este de Estados Unidos, tal y como se ha demostrado en los últimos años.