Bad bunny debutará una nueva canción de entrada esta noche en WWE Backlash.
El artista musical más popular del momento está pautado para un combate ante Damian Priest esta noche en WWE Backlash. Si bien se lo anunció como ‘host’ del evento, una rivalidad ante su ex amigo cambió los planes, por lo que Benito va a regresar a los cuadriláteros desde su última vez en WrestleMania 37, donde tuvo que hacer equipo con su ahora rival Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison en un combate lleno de sorpresas donde el artista demostró que no solo se trata de una simple celeridad, sino de un talento dispuesto a esforzarse para dar el mejor combate posible.
Durante todas sus apariciones en WWE, Bad Bunny utilizó su canción «Booker T» para hacer su entrada al cuadrilátero, detalle que el mismo artista confirmó a través de Twitter que va a cambiar esta noche para su combate en Backlash. Dicho combate será contará con la estipulación «Street Fight», por lo que se espera un espectáculo más que entretenido donde cualquier cosa puede pasar, con Latino World Order y The Judgement Day en la ecuación.
La cartelera de Backlash está repleta de combates de mucha expectativa. Desde Iyo Sky vs. Bianca Belair por el Campeonato Femenino de Raw, hasta el esperado Cody Rhodes vs. Brock Lesnar. El evento se disputará esta misma noche en Puerto Rico, casa de Bad Bunny, quien tiene el mayor reto de su corta carrera como superestrella de WWE, pues se trata de un combate individual con un gigante como Damian Priest. En adición a lo que podría ocurrir, los miembros de LWO están más que dispuestos a defender a Benito si las intervenciones de The Judgement Day se hacen presentes como es de esperarse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.